Misterioso robo en tienda Oxxo de San Juan de abajo

  • Se llevaron al menos unos 180 mil pesos de la tómbola de seguridad entre otras cosas de valor sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo

Misterioso robo se registró en una tienda Oxxo de San Juan de Abajo, de donde los presuntos delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo, entre otras cosas de valor, donde nadie se dio cuenta al momento del atraco, aunque los hampones utilizaron herramienta de uso ruso para abrir la tómbola de seguridad y llevarse todo lo que había en su interior.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles primero de Diciembre, a las autoridades policíacas de Bahía de Banderas, quienes eran alertados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, en torno al robo a una tienda Oxxo que se ubica al ingreso al poblado de San Juan de Abajo.

Hasta ese sitio se dirigieron de inmediato los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de las unidades radio patrullas S-18 y S-151, quienes al arribar al lugar se entrevistaron con Nancy Gabriela, quien dijo ser comisionista de la tienda Oxxo, manifestando la misma que al llegar al establecimiento comercial encontró abierta la puerta de ingreso, donde había tres personas al interior sin poder explicarse que era lo que estaban haciendo.

Dijo la reportante que dentro de la tienda Oxxo, estaban dos proveedores de leche Sello Rojo y una persona civil, sin dar más generales, solo que los propios proveedores le dijeron que al llegar ellos, la puerta se encontraba abierta, donde se percataron que a la caja fuerte se le apreciaban unos cortes que le hicieron para sacar el dinero de las ventas de dos días anteriores.

El monto exacto no lo dieron a conocer, pero sí manifestaron que aproximadamente se habían llevado unos 180 mil pesos, además de teléfonos celulares y otras cosas de valor sin que hasta el momento se sepa el paradero de los presuntos ladrones, quienes se adelantaron su aguinaldo para pasar una Navidad Feliz, sin contratiempo alguno.

Posteriormente los agentes policiales dieron aviso a la Policía Facultada para este tipo de casos, arribando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con Policías Estatales, además del personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Siendo informado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el aseguramiento y acordonamiento del área, siendo la encargada de la mesa del Módulo de Atención Temprana, la Licenciada Diana Lizeth, quien les proporcionó el número de reporte de hechos para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación que mas tarde entregaron a la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a6o

Comentarios

Translate to