Neve Campbell, estrella de Scream, vacaciona en la Riviera Nayarit

  • La actriz de origen canadiense, más conocida por su icónico papel como Sidney Prescott en la franquicia de películas de terror, disfruta de una escapada relajante en Punta Mita.

Neve Campbell, actriz de la serie Scream, es la celebridad que está disfrutando de unas mágicas y muy relajantes vacaciones en Punta Mita, conocida como “la joya de la corona” de la Riviera Nayarit, tal como ha manifestado en sus redes sociales.

Campbell publicó este miércoles una fotografía en Instagram (donde tiene más de 400 mil seguidores) mencionando lo bien que la está pasando, recibiendo una estupenda respuesta por parte de sus seguidores, ya que, a pocas horas de haberse publicado obtuvo más de 6,500 Me Gusta.

¡Tuve un viaje increíble a Punta De Mita México con @carishayne, una antigua novia de mi Fiesta de los Cinco días, antes de comenzar mi gira de medios para Scream! Así que aprecio el tiempo con mis amigas y así aprecio la magia restauradora de Punta Mita. Impresionante belleza y gente maravillosa. @fspuntamita #fspuntamita #fsfamilia”se puede leer en la publicación situada en el lujoso hotel Four Seasons Resort Punta Mita.

La actriz de origen canadiense, más conocida por su icónico papel como Sidney Prescott en la franquicia de películas de terror Scream, regresa a la pantalla grande en 2022 con la quinta y última entrega de la icónica serie. En declaraciones a Total Film sobre la próxima secuela, la actriz ha dicho que el público no se decepcionará.

El destino de las celebridades

La Riviera Nayarit, con su aire cosmopolita, su exclusividad y la incomparable belleza de sus recursos y atractivos naturales, sigue atrayendo la atención de las celebridades de talla nacional e internacional. La semana pasada estuvo aquí el conductor de televisión y exprotagonista de la serie «Salvados por la campana», acompañado de su esposa Courtney Mazza y su hijos. 

Así mismo, estrellas como Lady Gaga, Cristina Aguilera, Selena Gómez, Justin Bieber, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Orlando Bloom, Richard Gere, Luis Miguel, Ricky Martin, Alessandra Ambrosio y las hermanas Kardashian-Jenner, por mencionar algunos, han dejado en claro que su destino favorito para vacacionar es la Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a6p

Comentarios

Translate to