Lo asesinaron a balazos cuando esperaba a su esposa para comer

Jesús María, Nay.1 de diciembre de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, cuando esperaba a su joven esposa que había salido a comprar tortillas para comer.

El crimen ocurrió este martes 30 de noviembre, en la humilde vivienda del ahora occiso, ubicada en el poblado de San Francisco del Nayar, municipio Del Nayar, donde José Trinidad Estrada Valdez, de 28 años de edad, esperaba a su esposa Joana Patricia Lerma Reyes, de 19 años, que regresara de comprar las tortillas para comer.

Eran como las 5 de la tarde, José Trinidad había llegado a su casa después de cortar leña, y su esposa había ido a comprar tortillas para darle de comer. Al regresar la mujer, vio a su esposo tirado en la entrada principal de la casa, en medio de un charco de sangre y cerca de allí un menor de 12 años, de identidad reservada, quien le dijo que mientras ella fue a traer las tortillas, llegó un sujeto apodado «El Güilo» quien, sin previo aviso, le disparó a su esposo en la frente, a quemarropa, con una pistola.

Luego, el homicida se fue corriendo por la calle mientras guardaba el arma en su cintura.

Vecinos del occiso dieron aviso a las autoridades y pronto llegaron policías municipales de Jesús María a hacerse cargo de la situación y tomar nota de los testimonios, por ser los primeros respondientes.

Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación número NAY/JMA-II/CI/466/2021 por el delito de homicidio.

Allí quedó asentado que la esposa del occiso sospecha que su esposo fue asesinado porque fue testigo de un robo cometido hace días por el homicida, mismo que está plenamente identificado y ya es buscado por los elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a6n

Comentarios

Translate to