Hallan muerto al «Cachis» en Bucerías

Desde el viernes tenían que no lo veían y este lunes lo encontraron sin vida en el cuarto de una vecindad donde ya estaba en estado de descomposición.

Vecino del poblado de Bucerías, fue encontrado sin vida dentro de un cuarto en una vecindad de la colonia Paraiso del Indio, donde estaba ya en estado putrefacto, del que dijeron familiares y amigos que ya tenían desde el pasado viernes que no sabían de él, hasta que llegaron a buscarlo y lo encontraron muerto.

De los hechos fueron alertados este lunes las autoridades policíacas de Bahía de Banderas por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el número de emergencias del 911, quienes informaban que recibieron el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro de una vivienda, esto debido al olor putrefacto que salía de un cuarto de vecindad ubicado por la calle Pino Suarez, en Bucerias.

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, llegaron para atender el reporte a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes se entrevistaron con un grupo de personas que les señalaron donde habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino conocido como «Cachis» ex empleado funerario, quien era ampliamente conocido en la región.

Los Policías pidieron el apoyo del personal de Protección Civil para que arribarán a romper el candado de la puerta de la vivienda por el patio trasero para ingresar a donde estaba la persona, la cual al ser revisada ya presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente acordonaron la zona y llamaron a la Policía Facultada para ese tipo de casos.

Minutos más tarde llegó al lugar el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, quienes fueron los que se hicieron cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadaver del hombre que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la autopsia de ley, donde más tarde sería reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a6a

Comentarios

Translate to