Recibe la presidenta del Poder Legislativo de Nayarit galardón de la Asociación de Mujeres Empresarias, A.C. capítulo Nayarit

Recibe la presidenta del Poder Legislativo de Nayarit galardón de la Asociación de Mujeres Empresarias, A.C. capítulo Nayarit (AMEXME), por ser la primera mujer líder de la Cámara de Diputados y por hacer patente una visión distinta de hacer política en estos espacios donde hacía falta la presencia femenina.

En este encuentro en el que se reconoció el trabajo de 17 mujeres más en los ámbitos del deporte, académico, científico, de comunicación, artes, política y emprendedoras, la presidenta del Congreso local, agradeció la distinción al reconocerla, expresó que el lugar que ocupa es por su lucha, pero también por más mujeres que estuvieron antes.

“Espero que me alcancen los años para dar lo mejor de mí, gracias por reconocer el trabajo que realizo con el corazón y en busca de que cada vez seamos más las que nos involucremos en generar una mejor vida para los nayaritas”.

Reconoció que llegar a ser líder del Congreso ha significado en su vida un gran logro, pero también un sacrificio por dejar a sus dos pequeños en casa y tener poco tiempo para ellos, sin embargo dijo, esto vale la pena y destacó que cada una de las galardonadas también ha tenido que sacrificar algo, pero han logrado hacer mucho por ellas y por su estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a5z

Comentarios

Translate to