Un taxi colectivo y un auto particular chocaron de frente al intentar esquivar uno de ellos a un motociclista resultando personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
Un vehículo Tsuru y una Urvan del transporte público protagonizaron fuerte accidente donde resultaron con lesiones varias personas, además de cuantiosos daños materiales, hasta donde arribaron Paramedicos y Bomberos, además de Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil para auxiliar a los tripulantes de ambos vehículos.
Los hechos se registraron este domingo por la noche en el tramo carretero que conduce de San José del Valle, a Valle de Banderas, cerca del edificio del SUTSEM, donde reportaron al número de emergencias del 911, que se habia registrado un choque de frente entre dos vehiculos donde decian que había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.
Hasta ese sitio arribaron dos Bomberos de Protección Civil Municipal, que iban al paso, quienes llegaron como primer respuesta, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona que se encontraba lesionada a bordo de un auto Nissan, tipo Tsuru, de color negro, y a otras que estaban en un taxi colectivo del sitio de San José del Valle, alertando a sus compañeros para que se acercaran a apoyarlos con una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron más unidades y personal de la Cruz Roja y de Protección Civil a apoyarlos, arribando también los agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota, mientras que los Paramédicos y Bomberos, rescataban del auto al joven lesionado que fue subido a una ambulancia, al que se llevaron a recibir atención médica a un hospital, mientras que las demás personas se retiraron por sus propios medios para su revisión.
Manifiestan testigos que fue al parecer el auto Tsuru, el que invadió carril y se estrelló de frente contra el taxi, al momento que el conductor esquivó a un motociclista para evitar chocar y arrollarlo, pero ya no pudo incorporarse a su carril y chocó contra el.vehículo de alquiler, con los resultados antes mencionados.
Los oficiales de la Policía vial se hicieron cargo de tomar nota del accidente donde quedó cerrada la carretera momentáneamente, pues los vehículos involucrados estaban obstruyendo ambos carriles, además de que acordonaron para realizar maniobras de rescate y de movimiento de una grúa que removió más tarde los carros para finalmente liberar la vía y llevárselos al corralon.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios