Localizan cuerpo del hombre que desapareció en playa de Santiago Ixcuintla

Elementos de diferentes corporaciones policiacas, rescatistas y salvavidas encontraron la tarde de este domingo el cadáver de un hombre que fue reportado como desaparecido horas antes por sus familiares.

Los hechos ocurrieron en la playa El Rodeo, del municipio de Santiago Ixcuintla, donde aproximadamente a las cinco de la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de la persona desaparecida horas antes a un kilómetro y medio de distancia, cuando se encontraba bañándose en el mar.

Se trataba de una persona del sexo masculino, de compresión regular, pelo corto, tez morena clara y aproximadamente 1.75 mts de estatura, el cual se encontró en posición decúbito dorsal con una playera en color blanco, short negro y calcetines negros. Aparentemente el hombre perdió la vida asfixiado por inmersión.

El grupo de la policía estatal con sede en Pimientillo, a cargo del comandante José Cruz Delgado Zaragoza, inició la carpeta de investigación Nay/SGO-ll/Ci-458/2021 para los trámites correspondientes y hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a60

Comentarios

Translate to