Diputadas visitan el centro de reinserción social femenil

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidenta del Poder Legislativo, acompañada de diputadas, visitaron el Centro de Reinserción Social Femenil a fin de conocer de viva voz las necesidades de las mujeres que han sido privadas de su libertad.

“Somos mujeres como ustedes, a pesar de que no nos veamos todos los días, se los digo con todo el corazón, estamos para servirles, vamos a buscar todas las condiciones traemos apoyo jurídico y psicológico, vamos a involucrarnos en los casos que necesiten una observación, porque no se trata de números, se trata de personas, se trata de mujeres, se trata de vidas y ahí nosotras tenemos el corazón igual, con puesto o sin puesto siendo diputadas o no”, expresó la diputada local.

La legisladora les hizo saber que son mujeres guerreras, “lo que ustedes hacen no es cosa menor, hacen mover el mundo desde donde están, y aquí lo están haciendo mover, las privilegiadas de estar aquí con ustedes somos nosotras, no hay palabras para expresarles la emoción que teníamos porque llegara este día”.

La directora del Centro de Reinserción Social Femenil, comentó que en los centros penitenciarios se necesita tener calidad humana porque son vidas las que ahí están; “con la visita me di cuenta que hay calidad humana, les agradecemos su interés para acudir a las instalaciones”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/a61

Comentarios

Translate to