Ebrio sujeto chocó contra muro de contención

El accidente ocurrió por la carretera del Camino viejo donde el alcoholizado conductor perdió el control de su camioneta y se estrello contra la Barrera.

Una barrera de contención y una camioneta resultaron dañados luego de que el alcoholizado conductor perdió el control del volante y chocó contra el muro, quien terminó encerrado en la cárcel Publica donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron por la carretera del camino viejo a Bucerias, donde reportaron al módulo de emergencias del 911 que se había registrado el choque de una camioneta Nissan, tipo Frontier, de color gris con placas de California.

Ahí hasta ese sitio se dirigieron los agentes viales a bordo de sus unidades, quienes al arribar informan que efectivamente se trata de un accidente automovilístico con sólo un vehículo involucrado, siendo este la camioneta Frontier, que se aprecia recargada en la barrera de contención, donde terminó impactandose, causando daños a las vías de comunicacion.

Los oficiales informan también que a la vista no se aprecian personas lesionadas, pero sí una persona que al parecer está bajo los efectos del alcohol, por lo que proceden a asegurarlo luego de que el mismo es señalado como el conductor del vehículo siniestrado.

Victor Enrique «N», de 29 años, originario de Guadalahara, Jalisco, así fue identificado el conductor de la camioneta Nissan, Frontier, al que se le leyeron sus derechos luego de que le practicaron el examen de alcoholemia y resultar positivo con 0.93 MG/L, mismo que fue consignado ante el agente del Ministerio Público adscrito a Valle de Banderas, por daños al municipio y conducir en estado de ebriedad.

Quedando también el vehículo consignado por la autoridad correspondiente que fue remitido al corralon de gruas, donde quedó en resguardo y como garantía por los daños ocasionados, al que se le elaboró su respectiva boleta de infracción por participar en hechos de Tránsito, que quedaron registrados con en la Carpeta de Investigación NAY/RV-VBB/RH-5039/2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a5x

Comentarios

Translate to