Aplicarán 10 mil dosis a menores de 15 a 17 años

  • La jornada se realizará lunes y martes, o hasta agotar existencia

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, la Secretaría de Salud Jalisco y la Secretaría de Bienestar, dan a conocer que este lunes 29 de noviembre y martes 30, o hasta agotar existencia, se estará llevando a cabo en la unidad deportiva La Lija, la jornada de vacunación para menores de 15 a 17 años, en la que se aplicarán un total de 10 mil dosis de la farmacéutica Pfizer.

Se trata de la primera vacuna para este sector poblacional, la cual se aplicará en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los menores deberán de ir acompañados por alguno de sus padres o su tutor, pues no se vacunará a jóvenes que no vayan en compañía de un adulto, quien deberá a su vez, presentar una identificación oficial.

Los menores deberán llevar consigo su registro de vacunación impreso. En esta jornada también se podrán vacunar mujeres embarazadas menores de 18 años.

Cabe señalar que no podrán ser vacunadas aquellas personas que en este momento estén cursando la enfermedad de Covid-19 o que aún no haya pasado un mes de haberlo padecido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/a5s

Comentarios

Translate to