Volcó camioneta en Bucerías

  • El conductor perdió el control y fue a estrellar la Pick Up contra el portón de una finca y luego terminó su loca carretera volcada a la mitad de la calle.

Camioneta terminó volcada luego de que el conductor perdió el control y chocó contra una finca en Bucerías, hasta donde llegaron a tomar nota los agentes de Tránsito Municipal y elementos de los servicios de emergencias, sin que hasta el momento informen si hubo personas lesionadas,

Sobre los hechos se conoce que ocurrieron este sábado 27 de noviembre del 2021, por la calle Petra Bejar, cerca de la escuela primaria Miguel Alemán, en la colonia La Unidad del poblado de Bucerías, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, que ahí se había registrado una volcadura, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policiales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribó el personal de Protección Civil y los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas, quienes informan que ahí se encuentra volcada una camioneta Toyota, de la que dijeron testigos que antes chocó contra una finca, a la que aseguraron y llamaron al personal de grúas para que la movieran del lugar donde estaba obstruyendo la vía pública.

Afortunadamente no reportaron personas lesionadas en ese accidente, pero si daños materiales, por lo que los agentes de Tránsito se hicieron cargo de asegurar dicha camioneta que pusieron a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a5r

Comentarios

Translate to