Por decreto no se puede hacer una marca turística de nivel mundial: AEBBA

Considerando que la marca Riviera Nayarit que realiza promoción turística en conjunto con Puerto Vallarta, es una de las fortalezas en la proyección internacional, el Dr. Jorge Villanueva Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas  sostuvo que la marca se crea con base en la gobernanza y con la participación de profesionales en sus respectivas áreas.

Comentó que este país ha vivido improvisaciones, y cuesta tanto crear una marca. Y citó el caso de Riviera Nayarit, cuando se alió con Puerto Vallarta y costó mucho alcanzar esa coordinación; pero dio buenos resultados en la promoción turística.

El líder empresarial sostuvo que una de las fortalezas turísticas de Nayarit es Bahía de Banderas; Bahía de Banderas puede empujar a los demás y afirmó que en el Turismo es constante el cambio, como una temporada vacacional es distinta a otra.

«No podría entender que alguien quisiera desarrollar al estado de Nayarit sin tomar en cuenta a Bahía de Banderas, el marketing no es posible, por decreto no se puede hacer una marca internacional ni turismo de orden mundial», comentó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a5g

Comentarios

Translate to