Da policía municipal un importante golpe contra el robo de vehículos

  • logró la detención de dos presuntos delincuentes a quienes se había ubicado por una serie de robos cometidos en la ciudad

Resultado de las acciones de investigación y vigilancia que mantiene la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, este jueves se dio un duro golpe contra la delincuencia con la captura de dos presuntos ladrones de vehículos a quienes ya se les seguía la pista por una serie de robos con lujo de violencia y en otros casos, al extraer las unidades de la vía pública mientras se encontraban estacionados.

Fue tras el reporte sobre una camioneta tracker, que contaba con reporte de robo, su propietario la había ubicado en la colonia Del Toro, que los elementos policiales se dirigieron al lugar, detectado el vehículo con dos tripulantes a quienes se les marca el alto haciendo caso omiso en tanto que una de las personas que portaba un arma de fuego que más tarde se comprobaría que era tipo utilería, comenzó a amedrentar a los elementos, por lo que se inicia la persecución y los policías repelen a los delincuentes logrando herir a uno de ellos y procediendo posteriormente a su captura.

Es así como se detuvo a Julio N. con domicilio en el puerto, que tras ser lesionado fue atendido por personal de emergencias y llevado al Hospital Regional, en tanto que su acompañante Erick N. está debidamente asegurado.

Estas personas ya estaban identificadas por parte de la corporación policial y se les seguía la pista, pues era quienes estaban realizando una serie de robos a vehículos con violencia, así como otros más que se encontraban debidamente estacionados en la vía pública, por lo que esta detención es un gran golpe a este tipo de ilícitos que estaban afectando a las familias vallartenses.

La instrucción del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, es que la corporación policial fortalezca los esfuerzos para que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de una ciudad cada vez más segura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a5j

Comentarios

Translate to