Sensibilización y concientización para funcionarios y empresarios

  • En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y las Niñas, los funcionarios del Ayuntamiento fueron capacitados para una mejor atención a las mujeres.

Bahía de Banderas, Nayarit, 25 de noviembre de 2021.- Sensibilización y Concientización fue la charla organizada por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, a través del Instituto Municipal de la Mujer, que impartió la psicóloga Alejandra Zapata en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer y las Niñas.

En palabras de Alejandra Zapata, esta plática, dirigida especialmente a funcionarios públicos y empresarios, tuvo como fin explicar por qué se conmemora el 25 de noviembre, así como el concepto de violencia, los tipos y modalidades en que ésta se presenta, y cómo puede afrontarse de forma individual.

Señaló que lo más importante es la sensibilización ante los actos de violencia, para con ello tanto funcionarios públicos como empresarios, puedan apoyar a quien lo requiera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a5k

Comentarios

Translate to