Capturan una Boa en vivienda de San Juan de Abajo

  • Fueron los elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas quienes atendieron el reporte luego de ser alertados por parte de la línea de emergencias del 911

Tremendo susto sacó una madre de familia y sus pequeños hijos, luego de que descubrieron que una enorme Boa de unos 2 metros andaba merodeando su domicilio, quien sabe con que intensiones, la cual se encontraba arriba de un árbol en el patio de su casa donde fue atrapada por los Bomberos del municipio.

De los hechos se conoce que fueron reportados al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana, de C-4, donde les informaban que en el patio de una finca marcada con el numero 111, de la calle 18 de Marzo, entre J. Jesús Casas, de la Colonia Tierra Blanca, del poblado San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas, se encontraba una enorme culebra que se paseaba en las ramas de un árbol a otro y temían que fuera a hacerle daño a algún niño o a un animal, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que la retiraban del lugar.

Hasta ese sitio arribó el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil a bordo de la unidad de reacción rápida, donde se entrevistaron con una mujer de nombre Alondra, quien les dijo de la culebra y les señaló el lugar donde estaba, dirigiéndose los Bomberos Municipales hasta el patio de la casa donde encontraron una Boa de aproximadamente dos metros que estaba arriba de las ramas de un árbol.

Ahí los elementos de Protección Civil, dieron inicio con las maniobras para capturar a la serpiente a la que lograron atrapar y retirar del domicilio para evitar que alguien pudiera resultar lastimado, llevándola a resguardar y a que la examinara un biólogo para después poder liberar en su habitad natural, donde no pudiera hacer daño, ni que tampoco le hagan daño.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a5i

Comentarios

Translate to