El abuso sexual infantil desde el libro “Coral Negro”

Como parte de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este martes, se realiza la presentación del Libro Coral Negro del Dr. Rafael Guzmán, que describe la vida íntima de una familia matrifocal del Puerto de Vallarta del siglo XXI. El evento se realizará en la biblioteca Los Mangos a las 6:30 pm.

Perla Alarcón, de Horizonte Azul, organizadora del evento en coordinación con colectivos feministas, comentó que el autor es catedrático de la Universidad de Guadalajara y presenta una visión antropológica contada por mujeres adultas narrando su experiencia de abuso sexual infantil.

Agregó que actualmente, Puerto Vallarta no solo es un municipio feminicida, sino que se encuentra en un nada honroso primer  lugar en el abuso sexual infantil. Por lo que este evento es una gran oportunidad de visibilizar y sensibilizar para tomar cartas en el asunto

Las actividades continuarán el miércoles con el conversatorio organizado por la Red Mujeres Distrito 05, con el tema Violencia Política contra las Mujeres por Razón de Género y donde participan mujeres activas en distintos partidos políticos y puestos de elección popular.

Y para culminar con la marcha el jueves 25 de noviembre del parque de las mujeres a la presidencia municipal, convocando a las 5 de la tarde.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a4m

Comentarios

Translate to