Volverá a brillar la Costa de Oro: Luis Zamora

El candidato del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República, Luis Zamora, aseguró que desde el Senado de la República la Costa de Oro recuperará su grandeza, y recuperará su protagonismo en la dinámica económica de Nayarit.

“Hoy quiero hacer este compromiso con ustedes, vamos a trabajar desde el Senado para recuperar el protagonismo económico de la Costa de Oro en Nayarit, con políticas sensibles y amigables para el campesino, mi palabra es de ustedes y juntos vamos a recuperar la grandeza de Santiago y de Villa Hidalgo, ¡Volverá a brillar en todo su esplendor la Costa de Oro en Nayarit!”.

Luis Zamora se ha mostrado como la mejor opción al Senado de la República, en sus recorridos ha venido convenciendo a los ciudadanos y ha conquistado el corazón de los nayaritas, con su propuesta fresca e innovadora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a47

Comentarios

Translate to