Aseguran vehículo, armas y botín de ladrones violentos

Agentes de seguridad pública municipal de Bahía de Banderas, lograron en espectacular operativo lograron la localización y el aseguramiento de un automóvil que usaban para ejecutar los robos a mano armada.

Vecinos de San José del Valle reportaron los robos poco antes de las 23:00 horas de este sábado, en donde alertaban sobre tres sujetos armados y encapuchados que andaban asaltando negocios a bordo de un auto Neón, color azul con vidrios polarizados, con placas de circulación RFG 2521 del estado de Nayarit, por lo que pedían la intervención de los agentes de la Policía para que atendieran el llamado de auxilio y buscaran a los presuntos delincuentes.

En coordinación con la policía estatal, los policías municipales peinaron los pueblos de San Vicente, El Porvenir y San José, siendo este último donde pudieron ver un automóvil con las características del reporte, pero al parecer los delincuentes se percataron que la policía ya los seguía y aceleraron para llegar a la plaza del pueblo, abandonar el vehículo cerca de la iglesia y luego huir con rumbo desconocido.

En el lugar se que los agentes observaron en el interior del vehículo un bolso y un arma de fuego tipo revólver, color cromado, por lo que acordonó el área y después llamó al personal de la Fiscalía para que ellos se hicieran cargo de los trabajos correspondientes.

Por su parte personal de Servicios Periciales,  junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se hicieron cargo de los trabajos de Investigación y remitieron el auto al corralón no sin antes confirmar la localización dentro del automóvil dos armas tipo revolver y una mochila con productos que habían sustraído de los negocios hurtados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a46

Comentarios

Translate to