Con 50 observadores participara Coparmex Nayarit en jornada electoral

  • Su presidente, Alejandro Valdés Menchaca, añadió que el organismo, siempre ha promovido la participación ciudadana en todos los ámbitos. serán cerca de 50 observadores.

Ante la cercanía de la jornada electoral extraordinaria, establecida para el 5 de diciembre en la que se elegirá al senador de la República que representará a la Entidad, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), participará como observador electoral.

Los observadores se habrán de dispersar tanto en Tepic y aunque también hay una elección extraordinaria en La Yesca, para escoger, Alcalde y regidores, decidieron no enviar a esta zona serrana por la complicación del traslado. Asimismo, se quedan hasta el cierre de las casillas y su labor consiste en verificar que las mismas habrán a tiempo y que no haya incidentes, que de presentarse, deberán de informar a las autoridades electorales, las cuales actuaran en consecuencia.

Para concluir, Alejandro Valdés Menchaca, añadió que el organismo que representa, siempre ha promovido la participación ciudadana en todos los ámbitos, incluyendo el electoral por lo que invita a la población a que salga a votar por el candidato de su preferencia, ya que este es un derecho que debe de ser aprovechado.

Fuente: Occidental

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a4c

Comentarios

Translate to