Canaco Tepic en contra de cualquier alza en impuestos

  • La economía apenas se va recuperando del golpe provocado por el Covid-19

Debido a la crisis económica provocada por la pandemia los negocios de la capital nayarita, no están dispuestos a aceptar ningún tipo de aumento en impuestos o servicios más allá de la inflación.

Tal declaración corresponde al presidente en el Estado de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), José Jiménez Cobian, quien dijo que están buscando un acercamiento con la alcalde, Geraldine Ponce con la intención de que se les informe si en el presupuesto de ingresos hay algún aumento en los rubros mencionados.

El líder aclaró que la economía apenas se va recuperando del golpe provocado por el Covid-19, por lo tanto no cree que sea prudente un alza, incluso la intención es que se generen descuentos en las licencias de negocio y que los empresarios que tengan más de 5 años de deuda con SIAPA, también puedan ser apoyados.

Los integrantes de la organización en cuestión, aclaró que es necesario que se les escuche y además se les tome en cuenta, recordando que esta fue una de las peticiones principales, la cual fue aceptada y ahora que requieren alzar la voz, ocupan que las autoridades municipales les atienda.

Para concluir, la Canaco pide que se les muestre el proyecto de la Ley de Ingresos, para ver cómo viene este.

Fuente: Occidental 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a4d

Comentarios

Translate to