Hijo de Pancho Barraza sufre fractura tras accidente automovilístico en Nayarit

San Blas, Nayarit.– La noche del jueves, al teléfono de emergencias del 911, se reportó un accidente en la carretera que conduce de la autopista Tepic-Villa Unión hacia el Puerto de San Blas, donde nueve personas resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió a la altura de la curva del basurero, donde se vieron involucrados dos vehículos, el primero de ellos de la marca Chevrolet, tipo Malibu, el cual era conducido por Fernando de 47 años de edad, quien iba acompañado Francisco Javier de 30 años, hijo del cantante Pancho Barraza, y Gabriel del 47 años de edad.

El segundo vehículo es de la marca KIA, tipo Rio, el cual era conducido por Eduardo de 45 años, quien era acompañado de Marlén Sugey de 28 años de edad, Jeyden Juren de 7 meses de edad, Cristian Michel de 27 años, Cinthia Anastacia de 23 años y Olied Valentina de 1 año y 7 meses de edad.

Todos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Tepic, algunos de ellos con fracturas, entre ellos el hijo de Pancho Barraza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a3p

Comentarios

Translate to