Encuentran cadáver de hombre en carretera de Tepic

#Nayarit | Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley #Seguridad

Tepic, Nayarit.- Minutos antes de culminar la noche del miércoles, elementos policiacos fueron alertados que sobre la carretera Tepic-Bellavista se encontraba una persona fallecida sobre la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió en las cercanías del crucero que conduce a la localidad de Francisco I. Madero (Puga), donde al llegar elementos de la Policía Estatal, observaron a un hombre acostado, el cual al ser revisado se percataron que ya no contaba con signos vitales.

A unos cuantos metros del lugar, también localizaron una cachucha la cual al parecer también pertenece al hoy occiso de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Se cree que el hombre fue atropellado por uno o varios vehículos, situación que es investigada por personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a3o

Comentarios

Translate to