Volcó tracto cargador y aplastó al conductor en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nayarit.– Elementos policiacos fueron alertados sobre la volcadura de un tracto cargador en el predio “Palos Clavados” del municipio de Ixtlán del Río, en el que el conductor habría perdido la vida.

A la llegada de las autoridades, se entrevistaron con una persona de la tercera edad, el cual manifestó que el hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando el operador de la maquinaria pesada identificado como Santiago Rico se encontraba arreglando el camino cuando de manera inesperada se volcó.

Mientras la máquina giraba, Santiago Rico salió proyectado fuera de la cabina y fue aplastado en diferentes partes, incluso le fue cercenada la mano izquierda a la altura de la muñeca y pierna izquierda debajo de la rodilla.

Personas que pasaban por el lugar los trasladaron al hospital de Ixtlán del Río donde lo canalizaron al hospital General de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a3h

Comentarios

Translate to