Convocan a consulta ciudadana para crear Plan Municipal de Desarrollo 

  • A fin de conformar el programa de gobierno para tres años en el municipio de Bahía de Banderas, la tarde de este martes se llevó a cabo la consulta ciudadana, denominado Foro de Análisis de Necesidades, cuyo propósito es conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

En un conocido hotel de Nuevo Vallarta cerca de 300 personas se dieron cita para participar en 45 minutos en una encuesta de opinión. Netzahualcóyotl López Suarez, asesor externo, y quien fue director del Instituto de Planeación en Aguascalientes, comentó que el objetivo de este ejercicio democrático es recabar las inquietudes ciudadanas y que el gobierno municipal considere en su Plan Municipal de Desarrollo,

Por su parte, Marco Antonio Ramírez, presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación en Bahía de Banderas comentó que quienes no pudieron participar, podrán acudir a los buzones instalados en la presidencia municipal de Valle de Banderas y en las oficinas de IMPLAN en la Mega de Bucerías

Fueron 36 mesas de trabajo con temas como Gobierno y Paz Social, Desarrollo Social y Bienestar de la Población; Desarrollo Económico y Fomento Turístico; Territorio, Metropolización, Centros de Población y Medio Ambiente; Equidad de Género e Inclusión Social y Combate a la Corrupción. El Gobierno de Bahía de Banderas tiene hasta el mes de diciembre para contar con su Plan Municipal de Desarrollo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a3g

Comentarios

Translate to