Congreso respaldará la convocatoria para reconocer la labor de la comunidad científica en Nayarit

Las diputadas y diputados respaldarán la convocatoria para premiar y reconocer la labor de la comunidad científica en Nayarit, manifestaron en la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación al dictaminar la entrega de los premios de la Medalla Nayarit a la Investigación Científica y Tecnológica en su edición 2019.

Los trabajos de investigación premiados serán en el área de Tecnologías y Ciencias Agropecuarias, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Económicas, Tecnologías y Ciencias Médicas, Tecnología y Ciencias de la Ingeniería, mientras que la categoría de Ciencias Exactas se declaró desierta porque no se registraron propuestas de investigación.

Una actividad más realizada en el Congreso local fue la reunión de la Comisión de Asuntos Indígenas, en la que se anticipó que el trabajo parlamentario tendrá como fin impulsar el desarrollo económico, social y cultural de los pueblos originarios, garantizando en todo momento el respeto a sus derechos, su autonomía y tradiciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a3k

Comentarios

Translate to