Abren Maestría en Dirección de Mercadotecnia en CUCosta

  • En total catorce sustentantes iniciarán clases de posgrado, a partir del mes del próximo mes de febrero, correspondiente al calendario 2022-A

Por primera vez en el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, que representa el Dr. Jorge Téllez López, se abre la Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Y fue el pasado sábado 13 de noviembre, cuando se realizó una prueba de lo que será el examen de admisión.

La Mtra. Elodia García Estrada, responsable operativo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), en CUCosta, informó que se aplicó el examen de manera virtual a diez sustentantes y uno de manera presencial en el Centro Universitario.

Explicó que en esta modalidad hay protocolos sanitarios por la pandemia, y se realiza un examen prueba, para conocer la plataforma, donde ingresan con su código, contraseña y navegan para que el sistema de CENEVAL confirme que el equipo es apto o no, para el examen real.

Sobre el inicio de clases de la Maestría en Dirección de Mercadotecnia, García Estrada comentó que las clases iniciarán a partir del mes de febrero del 2022, con un registro total de catorce estudiantes, cumpliendo con las medidas sanitarias obligatorias.

“En este nuevo posgrado hay demanda, porque se cumplió con el mínimo de estudiantes, que eran doce como requisito de apertura, pero esperamos que en los próximos años haya más generaciones”.

Cabe mencionar que dicha Maestría está dirigida a profesionales graduados de distintas áreas del conocimiento, que a través de las bases teóricas o la experiencia profesional, demuestren competencias e intereses en el área de la mercadotecnia, vinculados a los sectores público, privado o social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.

Shortlink: https://ndlb.red/a3j

Comentarios

Translate to