Presenta su plan de trabajo la comisión edilicia de Educación

  • Integrantes de la comisión, aprobaron además la agenda de trabajo que se estará siguiendo durante la presente administración

Con el objetivo de contribuir a la mejora educativa y generar mejores condiciones de aprendizaje a niños y jóvenes Vallartenses, la Comisión Edilicia de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, presidida por la regidora María Elena Curiel Preciado, presentó su Plan de Trabajo para el periodo 2021 – 2024, basado en seis ejes bien estructurados con los que impulsará la inclusión y equidad, la gestión escolar, los procesos de formación continua, la mejora de la infraestructura, la cultura física y del deporte, así como la participación social educativa.

La edil señaló que este Plan se creó acorde al Programa Sectorial derivado del Plan Nacional de Desarrollo 2019 – 2024, y como uno de los primeros pasos para su implementación, se lleva a cabo un diagnóstico situacional de las escuelas para conocer sus necesidades prioritarias y trabajar en la mejora de sus condiciones.

En esta sesión, presentó también la agenda de trabajo que estará siguiendo esta comisión durante la presente administración, misma que fue aprobada por sus integrantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a38

Comentarios

Translate to