Desde el congreso de Nayarit trazan ruta para el desarrollo y derechos humanos de las mujeres

Trazar una misma ruta para lograr desarrollo, solidez y derechos humanos en beneficio de las mujeres, busca el Pacto de Mujeres en el Poder, realizado por el Congreso del Estado que preside la legisladora Alba Cristal Espinoza Peña, quien manifestó que la unidad y el apoyo solidario debe ser primordial; “vamos a seguir creando conciencia, pero sobre todo acciones reales para que la violencia contra la mujer se erradique”.

“Alto a la violencia de la mujer en cualquiera de sus manifestaciones, estaremos aquí siempre unidas para que eso deje de suceder y cada paso que sea pequeño, será un paso más a la igualdad social, al derecho a la mujer a estar en todo su esplendor y decidir por su propia vida”, manifestó la legisladora local.

“Hago un llamado atento, absoluto y contundente a cada uno de los hombres que se encuentran en cualquier lugar de Nayarit, al respeto y al derecho de la encomienda a funcionar como corresponde de cada una de las mujeres que se encuentran al frente de una responsabilidad pública, apoyemos y solidaricémonos con ellas porque tenemos el derecho, la capacidad y el conocimiento porque buscamos el mismo objetivo todas, tener un mejor estado, una mejor sociedad para vivir en un estado de bienestar”; expresó la diputada Alba Cristal Espinoza Peña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a37

Comentarios

Translate to