Detienen a venezolano armado durante operativos en el estado de Jalisco

Jalisco.- Robert Alexander de 36 años, fue detenido por elementos policiacos en Zapopan, luego de que le hallaran un arma de fuego tras ser reportado como sospechoso en el cruce de las calles Paseo Royal Country y Paseo Virreyes.

Al llegar los agentes observaron a sujeto a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, 600cc, color negro, modelo 2006, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, sin embargo, perdió el control y terminó derrapando, por lo que fue interceptado metros adelante.

Al momento de ser alcanzado por los policías, estos le encontraron una pistola tipo revólver calibre .357 magnum, con tiros útiles.

El detenido señaló que era de Venezuela, y en su ficha delictiva que proporcionó la Policía de Zapopan, el sujeto arrojó que contaba con registros previos por delitos contra la salud en Playa del Carmen, Ayuntamiento de Solidaridad en Quintana Roo, y robo en Cancún; asimismo, es acusado de fraude en Tlaquepaque.

El aprehendido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), subsede Zapopan, previamente tras detallar parte de lesiones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a36

Comentarios

Translate to