Choquezazo por la carretera San Juan-Colomo

  • Camioneta se impacto contra el pilar de un portón luego de que el conductor perdió el control del volante debido a una falla mecánica donde resultó lesionado un masculino

Fuerte accidente ocurrió por la carretera a EL Colomo, donde el saldo fue de una camioneta destrozada y dos personas heridas, una de ellas con posible fractura expuesta y otras lesiones, quien fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos se registraron este martes por la tarde en el tramo carretero de EL Palmar y la escuela CECYTEN, entre San Juan de Abajo, con dirección a El Colomo, Nayarit, donde reportaron a las autoridades policiales y al personal de auxilio y rescate, que una camioneta había chocado contra un muro y que se encontraban personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia en el lugar.

Hasta ese sitio llegaron como primer respondiente, los agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y minutos más tarde arribaron los socorristas de la Cruz Roja, en la unidad de emergencias, quienes le brindaron los primeros auxilios a un masculino vecino de El Coatante, quien presentaba posible fractura expuesta en una de sus piernas y otras lesiones en su cuerpo, por lo que fue abordado en la ambulancia en la que se lo llevaron al hospital de El Tondoroque, para estabilizarlo y de ahí llevarlo a otro nosocomio para su mejor atención.

Mientras que en el lugar del accidente se encargaron de tomar nota los agentes viales, quienes informaron sobre lo ocurrido a sus superiores y al agente del Ministerio Público en turno, al que dijeron que se trata de una camioneta Nissan, con placas del Estado de Nayarit, la cual quedó completamente destrozada luego de que el conductor perdió el control y fue a estrellarse contra un pilar y una puerta de un predio donde causó daños.

Sin que hasta el momento se de a conocer el estado de salud.

Por José Luis Preciado Trujillo
Bahía Alterna/Noticias de La Bahía

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a3e

Comentarios

Translate to