Llegaremos al Senado de la Mano y el Corazón de los Nayarita: Luis Zamora

Con un ascenso meteórico durante los últimos días el candidato perredista al Senado de la República, Luis Zamora, se ha logrado posicionar en el ánimo del electorado de la entidad como el tercero en discordia en una contienda que al inicio todos aseguraban sería de dos, razón por la que los electores ya comienzan a ver en Luis Zamora una opción seria y real para representar a la entidad en la Cámara de Senadores.

“Cuando iniciamos este proyecto nadie apostaba un peso por nosotros luego de los resultados de la elección del mes de junio pasado, pero nosotros no nos desanimamos y seguimos trabajando para reposicionarnos y convencer a la gente de que somos la única opción política que es viable en estos momentos, el tiempo poco a poco nos está dando la razón y por eso estoy seguro que llegare de la mano y el corazón de los nayaritas al Senado de la República”.

Luis Zamora ha visitado la mitad de la geografía estatal y ha escuchado cada una de las inquietudes del pueblo, las cuales afirmó tendrán voz en el Poder Legislativo Federal y se les buscará la mejor de las respuestas, reiterando que la imagen no lo es todo en un proceso electoral, sino que es necesario tener capacidad, corazón y cabeza para dar respuesta a los problemas de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a3d

Comentarios

Translate to