Quiero ser Senador para beneficiar con justicia a los nayaritas: Luis Zamora

  • Debe regresarse el fondo de desastres naturales, esa es nuestra principal propuesta. Nayarit esta lleno de ríos con grandes caudales y una extensión considerable de playa, lo que pone en mayor riesgo latente a todos y sin recurso extraordinario para los desastres ya vimos que es difícil la recuperación.

Incluyente, innovadora y creativa campaña en territorio es lo que ha venido realizando el candidato Luis Zamora, joven político con gran sensibilidad humana, luchador social y actualmente un contrapeso en la cámara de diputados, que luchará por irse a la cámara de senadores para buscar beneficiar con justicia social a los nayaritas.
Luego de haber iniciado su campaña en el municipio de Acaponeta Luis Zamora recorrió los municipios de San Blas, Santiago, Huajicori, Ruiz Rosamorada, Tuxpan hoy Bahía de Banderas y continuará en Compostela y Xalisco.

Luis Meléndez: ¿Cuál es tu principal propuesta?
Luis Zamora: «Tengo varias propuestas, pero la principal y que es un grito abierto en todo Nayarit es que volvamos a tener el Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN). Hace poco tiempo sufrimos y digo sufrimos porque a todos nos duele, aunque solo hubo desastre en los municipios como Acaponeta, Tecuala, Tuxpan y Rosamorada, todos somos nayaritas y todos salimos a ayudar. Es una cuestión de humanidad, no importa si somos o no familiares, somos familia, somos nayaritas. Y recuerda ¿Qué hizo el gobierno? Hace unos años también nos golpeó una tromba en Tepic y se inundó la zona de Las Canteras, ¿Sabes que les dio el gobierno en turno? dos estropajos, una cubeta y un litro de cloro, eso les dijeron que era todo el fondo. Fue entonces que nos movimos y resultó que había 100 millones de pesos. Luego de gestiones de los colonos y su servidor, les tocaron cerca de 80 ó 90 mil pesos en muebles, resane para sus casas y pintura.
Se tiene que dar solución a este tema por que el Rio San Pedro, Rio Acaponeta y Rio Ameca, cualquier temporada puede volver a suceder algo como lo sucedido en tantas inundaciones y pérdidas en Nayarit

Luis Meléndez: ¿Qué harás para luchar en contra de «la marca» que gobierna en el Estado?
Luis Zamora: La política es de ciclos, ningún gobierno es eterno y creo que a pesar de llevar poco tiempo para evaluar al gobierno en turno, la gente ya sabe votar, votan por la persona para poder mejorar, por proyectos y credibilidad, por aquellos que han demostrado que dan soluciones.

Luis Meléndez: ¿Porqué los bahiabanderenses deben votar por Luis Zamora?
Luis Zamora: Pues mira tocayo, cuento con la experiencia que me ha dado mi carrera política, eso significa aceptación por la ciudadanía puesto que mis propuestas van de la mano del pueblo, pertenecen a ellos y mis resultados son de todos. He sido el único subsecretario que ha bajado recursos federales para Nayarit, en gobiernos federales morenistas y priistas. El hecho que sea de un partido diferente al gobierno federal o estatal, no significa que estaré peleado. Estaré del lado de Nayarit, aquí no necesitamos más problemas, seré un aliado de ellos.
Soy un hombre de principios, me gusta levantar la voz cuando se requiere. Señalaremos las cosas cuando se están haciendo mal, tenemos carácter y sensibilidad para poder discernir las necesidades de las personas. Debemos tener carácter para asumir nuestra posición, tener legisladores que sean maniquís no funciona.

Luis Meléndez: ¿Cuál es tu mensaje a los bahiabanderenses?
Luis Zamora:  Yo ya hice un compromiso, gane o pierda, regresaré al territorio. En Bahía de Banderas estaremos mejor si Luis Zamora es Senador, tendrán un representante en la cámara alta, un senador empleado de Nayarit, empleado de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2z

Comentarios

Translate to