Asaltaron mini súper en San José del Valle

Agentes policíacos atendieron el reporte y detuvieron a una persona como supuesto sospechoso del robo con violencia sin que hasta el momento comprueben su culpabilidad.

Tras peliculesca persecución la policía municipal detuvo a sospechoso sujeto en San José del Valle, a quien al principio señalaron como el mismo que habia robado en un minisuper, aunque no se le comprobó nada, pero aún así fue subido a la patrulla para presentarlo ante la autoridad competente quienes se encargarían de su situación legal.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este lunes, al Centro de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias, eran alertados en torno a un robo con violencia ocurrido en un minisuper denominado «Arias» ubicado en el cruce de las calles 2 y 7 del fraccionamiento Infonavit, en San José del Valle, donde decían que sujetos armados habían asaltado al encargado al que le quitaron dinero y huyeron con rumbo desconocido.

Policías Municipales de Bahía de Banderas y del Estado de Nayarit, arribaron con la víctima, quien les dijo que los sujetos huyeron en una motocicleta, dandole las características de los mismos, por lo que procedieron a la búsqueda, logrando tener a la vista a un motociclista, quien al ver a los agentes policiales, aceleró su marcha siendo perseguido hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardin de las Arboledas, donde fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente, sin asegurar que fuera el responsable del robo con violencia en el minisuper «Arias», pero aún así quedó retenido momentaneamente para investigarlo.

Del monto de lo robado no dieron detalles, solo aseguraron que había sido dinero en efectivo lo que se llevaron los presuntos delincuentes que huyeron en una motocicleta, procediendo los agentes a elaborar el parte de hechos para la respectiva Carpeta de Investigación que fue entregada a la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2y

Comentarios

Translate to