Hallan sin vida a vecina de San José del Valle

  • La joven mujer había llegado al domicilio de su mamá en estado inconveniente y luego de discutir con ella, se fue a su casa y más tarde al ir a buscarla la encontraron muerta

Una joven de 24 años fue encontrada sin vida dentro de una vivienda a donde fue a buscarla su mamá luego de haber discutido horas antes con ella por llegar muy tomada, quien decidió irse a su casa donde más tarde la encontraron muerta.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados al módulo de emergencias de C-4, minutos después de las 11 de la noche de este domingo, siendo el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, quienes alertaron a las autoridades policíacas y a los elementos de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas en torno a una persona inconsciente dentro de un domicilio ubicado por la calle Kilimanjaro, en el cruce de Sierra Madre, del fraccionamiento Valle de San José, en San José del Valle.

Ahí les indicaban que se encontraba una persona inconsciente al parecer sin vida, por lo que solicitaban la presencia policial, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Municipal, como primer respondiente a cargo de Fermín Cazares y minutos más tarde llegaron los Policías Estatales, de la Sub Comandancia de San Juan de Abajo, al mando del comandante José Antonio Romero.

Fueron el comandante Heriberto Partida y su compañero en turno quienes al arribar en la unidad radio patrulla S-115, se entrevistaron con una persona del sexo femenino de nombre Dionicia, de 55 años, vecina del Infonavit, San José, quien dijo a los Policías que su hija Karen Guadalupe de 24 años, originaria de Tepic, y vecina de Valle de San José, se encontraba inconsciente y al parecer ya sin vida dentro de la vivienda, por lo que solicitaba que la revisaran.

Los agentes policiales inmediatamente llamaron a los Paramédicos, quienes llegaron y la revisaron, confirmando que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y llamar a la Policía facultada para este tipo de casos para que se hicieran cargo de los trabajos correspondientes.

En relación a los hechos manifestó a las autoridades, la mamá de la hoy occisa, que aproximadamente a las cuatro y media de la tarde del domingo llegó su hija Karen a su domicilio muy tomada y le dijo que se recostada un rato para que descansara, pero ella empezó a discutir y decidió mejor retirarse a su casa, dejándole ahí a su progenitora a su pequeño hijo de apenas 7 años y luego de agarrar las llaves de su vivienda se retiró enojada.

Desde ese momento la señora Dionisia, ya no supo nada de su hija, hasta que preocupada decidió ir a buscarla a su casa a Valle de San José, donde al llegar empezó a gritarle en repetidas ocasiones y al ver que no contestaba pidió ayuda y decidió romper los candados de la puerta de la cochera y al entrar se percató que su hija estaba sentada en el piso con un cable atado al cuello, donde se apreciaba inconsciente.

Rápidamente pidió auxilio al 911, para que la ayudaran pero cuando llegaron las autoridades policíacas y personal de Protección Civil Municipal, ya la mujer no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de Adalberto Olvera, además del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Nayarit, quienes realizaron los trabajos correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida de la fémina, quien fue llevada a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley, para saber las causas de su muerte y ver ante qué situación se encontraban, sin que hasta el momento den a conocer más detalles del caso.

Quedando registrados los hechos con el número de Carpeta de Investigación NAY/RV/VBB/CI-1006/2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2x

Comentarios

Translate to