Tenía días sin ver a su hermano, fue a visitarlo y lo encontró sin vida

Tuxpan, Nayarit.- La noche del jueves, al número de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda ubicada en la calle Corona de la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tuxpan.

Al llegar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con un hombre quien dijo ser hermano del hoy occiso a quien identificó como Aurelio Pérez López, de 69 años de edad.

En relación a los hechos, manifestó que arribó a la casa de su hermano para visitarlo ya que tenía días que no lo veía, por lo que al tocarle la puerta y no responderle procedió a asomarse por la ventana, percatándose que él se encontraba acostado en el piso, hinchado y desprendiendo un olor inusual, y su mascota estaba acostado junto a él, como cuidándolo, motivo por el cual dio aviso a los servicios de emergencias.

Una vez que el hogar fue acordonado por los agentes policiacos, ingresó el médico legista quien reveló que desconocía la causa de su fallecimiento, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit continúan realizando las averiguaciones para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to