El Mejor Destino Turístico de México es Riviera Nayarit

  • Gana 6 estatuillas, 2 de oro y 4 de plata, en los Travvy Awards 2021, considerados los “Premios de la Academia” de la industria de los viajes.

Riviera Nayarit brilla una vez más a nivel internacional al ser nombrado en los Travvy Awards 2021 como “Mejor Destino de México”, obteniendo una estatuilla de oro en esta categoría, y una estatuilla dorada como “Mejor Destino de Bodas de México”. Además de los dos galardones de oro, Riviera Nayarit se llevó cuatro de plata en las categorías: “Mejor Oficina de Turismo México”, “Mejor Destino Culinario México”, “Mejor Destino de Luna de Miel México” y “Mejor Destino de Lujo México”.

Con estos seis galardones, Riviera Nayarit se convirtió en uno de los destinos más premiados durante la ceremonia realizada la noche del jueves 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach en Florida, donde se reunió a la “flor y nata” de la industria de los viajes a nivel mundial.

En el evento organizado por Northstar Travel Group se entregaron más de 270 premios, reconociendo a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones, seleccionados por quienes mejor los conocen: los agentes de viajes.

Los trofeos correspondientes a la Riviera Nayarit fueron recogidos por su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, en representación de Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, quien manifestó que recibir un Travvy se considera un honor en la industria de viajes.

“Exitoso, es el adjetivo con el que se puede calificar el desempeño en el posicionamiento de la marca Riviera Nayarit; pero esto no habría sido posible sin el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad, la industria turística, y en general la iniciativa privada, con los que Riviera Nayarit ha trabajado de la mano, así como con las autoridades gubernamentales tanto federales como estatales y municipales.

“Es un gran honor recibir estos reconocimientos que nos alientan a continuar brindando lo mejor de nosotros y reiteran el compromiso de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de seguir siendo el destino que cumpla con las expectativas de viaje de nuestros visitantes: Un destino seguro, moderno, que ofrece amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honra el entorno ecológico.

«Estos premios representan la opinión de miles de turistas que han vivido la experiencia de lujo y naturaleza que ofrece nuestro destino, y representa también el esfuerzo que nuestra gente realiza por brindar el mejor servicio posible a los turistas”, expresó Marc Murphy.

Cabe destacar que en las seis las categorías en las que estuvo nominado desde julio de este año, Riviera Nayarit obtuvo un galardón, ya sea de oro o de plata.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a2l

Comentarios

Translate to