Joven jalisciense pierde la vida en playa Novillero del municipio de Tecuala

Tecuala, Nayarit.- Poco después de las 18:00 horas del jueves, los servicios de emergencias fueron alertados sobre un hombre inconsciente en la playa Novillero del municipio de Tecuala.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron y trasladaron de urgencia a la víctima identificada con el nombre de Alberto García Luna, de 24 años de edad, hacia el Hospital Básico de Tecuala.

De acuerdo a un compañero de trabajo, él se encontraba nadando cuando de pronto comenzó a manotear y sumergirse en el agua, pidiendo ayuda a gritos, por lo que de inmediato procedieron a sacarlo, sin embargo, ya estaba inconsciente.

Lamentablemente al llegar al nosocomio, el personal médico confirmó que el hombre ya no contaba con signos de vida.

El hoy occiso era originario y vecino de Guadalajara, Jalisco y empleado de la empresa COTSI, S.A.DE C.V. y realizaba trabajos de electricidad industrial para la empresa Maseca en Acaponeta Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a2m

Comentarios

Translate to