Reconoce el Profe Michel, importante logro para Puerto Vallarta

  • Gracias al trabajo de los diferentes sectores, el destino sigue consolidándose a nivel nacional e internacional

Puerto Vallarta sigue cosechando buenos resultados gracias al trabajo de ciudadanos, empresarios y prestadores de servicios turísticos, al recibir el pasado jueves los 4 premios de ‘Travvy Awards 2021’ (también conocidos como ‘Premios de la Academia’ de la industria de viajes), en las categorías de Mejor Destino en México, Mejor Destino Culinario en México, Mejor Destino para Lunas de Miel y Mejor Oficina de Turismo en México, esto gracias a un proceso de votación en línea a través del sitio de estos premios.

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, reconoció este gran logro de todos los Vallartenses que día a día se esfuerzan desde sus diferentes trincheras, para dar lo mejor de sí para que este destino turístico se consolide y se coloque cada vez más en el gusto de los visitantes nacionales como internacionales, una tarea en la que dijo, su gobierno está poniendo también su mayor esfuerzo para que juntos, logremos tener el mejor puerto turístico de México.

Los expertos en la industria de viajes propusieron a Puerto Vallarta para competir en algunas de las categorías que contempla este galardón, que ya anteriormente se ha otorgado a este destino en otros rubros.

Los ganadores de los Premios Travvy, aparecerán en la revista Agent@Home y se presentarán en el portal TravelPulse.com.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a2n

Comentarios

Translate to