Volcó taxi colectivo en Lago Real

  • El conductor perdió el control y en su loca carrera chocó con otros dos vehículos y terminó volcándose sobre su costado derecho donde afortunadamente no hubo lesionados

Acelerado conductor de un taxi colectivo provocó un accidente en la lateral de Lago Real, donde resultaron afectados otros dos vehículos que fueron impactados por el vehículo de alquiler que terminó volcado.

Los hechos ocurrieron este jueves a la altura de la parada del transporte público del centro comercial Lago Real, en Mezcales, donde reportaron que se había registrado un fuerte accidente automovilístico y que al parecer había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio se trasladaron los oficiales de la Policía Vial, a bordo de sus unidades al mando del comandante Gilberto Topete, quienes al arribar a la lateral con dirección de sur a norte, se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa que se trata de tres vehículos involucrados, siendo como responsable una Urban, de color blanco, modelo 2017, al servicio de taxi, con placas de circulación 77-92-MDE del transporte público que conducía Edgar Bladimir Espinoza.

Se dio a conocer que el acelerado conductor del vehículo de alquiler, pierde el control del volante y terminó volcándose sobre su costado derecho, quien impacta a una camioneta Ford, Escape, color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit y con otro taxi colectivo de la marca Toyota, tipo Hiace color blanco, modelo 2019, con placas 9516MDE de Nayarit, que resultaron con cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Los agentes viales luego de verificar que no hubiera víctimas que lamentar, dialogaron con los involucrados a los que les dieron las indicaciones a seguir decidiendo los mismos llegar a un común acuerdo entre ellos, deslindando de responsabilidades a los agentes de Tránsito.

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias de la Bahia/Bahía Alterna

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2f

Comentarios

Translate to