Hallan cadáver putrefacto en San Juan de Abajo

  • El cuerpo sin vida de un masculino vecino de Ixtapa fue encontrado al interior de un cuarto de renta de una vecindad donde estaba recostado en la cama

Vecino de Puerto Vallarta, fue encontrado sin vida al interior de un cuarto de renta de una vecindad ubicada en la localidad de San Juan de Abajo, donde estaba recostado en una cama, ya en estado de descomposición.

El hallazgo del hombre sin vida ocurrió este jueves en una vecindad ubicada por la calle Emiliano Zapata, de la Colonia centro en el poblado de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas, donde reportaron que al interior del cuarto marcado con el número 4, al parecer había una persona putrefacta ya que salían olores fétidos y había demasiadas moscas volando en los alrededores, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar para que revisaran.

Hasta ese lugar arribaron como primer respondiente los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades, al mando de Fermín Cazares, quienes verificaron el reporte y luego informaron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer de nombre Teresa Crisosto, originaria y vecina del poblado de San Juan de Abajo.

La fémina entrevistada manifestó a los policías que ella tiene unos cuartos de renta, donde dice que los habitan varias personas,  entre ellos esta un inquilino de nombre Filogonio Aguilar González, desconociendo mas generales del mismo, solo sabe que tiene familiares en la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta, Jalisco, del cual dijo que no miraba desde el pasado domingo por la noche.

Manifestó que este jueves por la mañana llegó a la vecindad a realizar actividades de limpieza en el patio de los departamentos, cuando le empezó a llegar un olor fétido a mortura, por lo que buscó de donde provenía la pestilencia, percatándose que salía del departamento numero 4, donde estaba hospedado la persona que no miraba desde el domingo,  por lo que buscó ayuda con los vecinos y después llamaron a la policía para que revisaran el cuarto y ver que era lo que estaba ocasionando esta peste, dándose cuenta que el inquilino se encontraba muerto y en estado de descomposición.

Al lugar llegó más tarde el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron su trabajo y después levantaron el cuerpo sin vida del hombre que estaba recostado en una cama, quien fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley, donde quedaría en espera a que arribaran sus familiares a identificarlo y reclamarlo de manera oficial ante el agente del Ministerio Público y así poder llevárselo a darle cristiana sepultura, del que no se dieron más detalles.

Quedando registrados los hechos en la Carpeta de Investigación con el número NAY/RV/VBB/CI-1000/2021, para dan inicio con las investigaciones en torno al caso.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2g

Comentarios

Translate to