Presentan iniciativa para que titulares del Poder Judicial en Nayarit sean electos por el pueblo

En Sesión Pública Ordinaria fue presentada la iniciativa al artículo 83 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit, en materia de designación de magistrados, busca que, así como el gobernador, diputados, alcaldes, síndicos y regidores, son electos por el pueblo, sea éste también quien designe a los titulares del Poder Judicial.

Durante esta misma Sesión, las y los diputados aprobaron el acuerdo para exhortar a los ayuntamientos, al Concejo Municipal de La Yesca, para invertir en energía limpias, por lo que de manera respetuosa solicitarán consideren en su presupuesto de egresos.

De igual manera aprobaron que realicen las acciones necesarias para la certificación de la legal posesión de embarcaciones, equipos y artes de pesca de personas y organizaciones, e integrar el padrón municipal en materia de pesca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2a

Comentarios

Translate to