El Campeonato Nacional Universitario se realizará en Puerto Vallarta

  • En esta ocasión, se espera la representación de 16 Universidades y más de mil estudiantes deportistas

El Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, que representa el Doctor Jorge Téllez López, será sede del Campeonato Nacional Universitario de Beach Games 2021, que se desarrollará del 5 al 13 de diciembre próximo.

El Dr. Lino Francisco Gómez Chávez, Coordinador de Servicios Académicos afirmó que esta justa deportiva es organizada directamente por el Consejo Mexicano del Deporte de la Educación. Y el CUCosta fue elegido como sede.

Explicó que esta convocatoria incluye las disciplinas de fútbol, voleibol, rugby y balonmano, todos en su modalidad de playa, por lo que se espera una copiosa participación, que incluye a 16 Universidades de la República Mexicana. Desde luego que se espera una mayor participación en las dos primeras disciplinas.

El Dr. Francisco Gómez comentó que durante los juegos de playa se estima la participación de mil estudiantes deportistas. Además de árbitros, autoridades tanto federales, como universitarias, quienes estarán interactuando durante ochos días en el municipio de Puerto Vallarta.

Las justas deportivas se realizarán en la playa del Holi, sede principal; y en la playa Camarones. El público en general podrá disfrutar de manera gratuita de las competencias.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2c

Comentarios

Translate to