Riviera Nayarit, el Destino de las Celebridades

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano es el lugar ideal para todos aquellos que prefieren un destino atractivo para disfrutar de largos descansos, que sea discreto y rodeado de naturaleza.

La magia de la Riviera Nayarit sigue encantando a los famosos, que cada vez más eligen este destino turístico para escaparse unos días de las giras musicales, grabaciones, entrevistas o competencias deportivas, y poder disfrutar del sol, las playas, el lujo y la comodidad de sus magníficos hoteles.

En las últimas semanas, famosos cantantes, actores, modelos, deportistas e influencers, nacionales e internacionales, arribaron a la Riviera Nayarit, contribuyendo con su visita a la difusión del destino, gracias a las publicaciones en sus redes sociales (algunos con millones de seguidores), así como en diversos medios de comunicación.

Rosalía y Rauw Alejandro
La semana pasada la pareja del momento, Rosalía y Rauw Alejandro, eligió este destino turístico para una divertida escapada que incluyó una visita a la famosa Playa del Amor, considerada “la playa más exclusiva del mundo”. La playa localizada en el Parque Nacional Islas Marietas es una de las joyas del Tesoro del Pacífico Mexicano. Según se puede ver en sus redes sociales, la cantante y actriz española y el cantante puertorriqueño disfrutaron de una experiencia fuera de serie, conectando con la naturaleza salvaje del lugar. Y para descansar a plenitud, eligieron un espectacular complejo hotelero localizado en medio de la selva, el One&Only Mandarina, donde disfrutaron del lujo y naturaleza, y de todas las comodidades necesarias para un momento de intimidad relajante, justo antes del lanzamiento del nuevo disco de Rosalía, que llevará por título “Motomami”.

Tiësto y Annika Backes Verwest
La leyenda de la música electrónica, Tiësto, quien fue considerado por tres años consecutivos como el mejor DJ del mundo (2002-2004), estuvo en Riviera Nayarit la primera semana de noviembre acompañado de su esposa, la modelo internacional Annika Backes Verwest y de su pequeña hija, Viola. El productor holandés y su familia se alojaron en el desarrollo de ultra lujo Mandarina, localizado en la costa de Compostela, en donde se dedicaron a disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la hospitalidad nayarita, como se puede apreciar en las redes sociales de Annika, quien publicó fotografías, videos e historias que fueron muy comentadas por sus seguidores (149k en Instagram). Por su parte, Tiësto cuenta con nada más y nada menos que 6.4 millones de seguidores en Instagram y 18 millones en Facebook.

Jesse Tyler Ferguson
El Four Seasons Resort Punta Mita fue el hotel elegido por el actor Jesse Tyler Ferguson, famoso por su papel de Mitchell Pritchett en la serie de televisión estadounidense Modern Family. El actor pasó unos días inolvidables junto a su esposo, el abogado Justin Mikita, y su pequeño hijo Beckett, quien nació en 2020. La alberca del hotel y la playa son algunos de los lugares en los que se puede ver a Jesse Tyler Ferguson y su familia a través de los videos y fotografías que el actor colocó en sus redes sociales (3.1m en Instagram).

Valtteri Botas
Después de su participación en la carrera del Gran Premio México, donde quedó en el quinceavo lugar, la estrella de la Fórmula 1, Valtteri Botas, viajó a la Riviera Nayarit para disfrutar de unos días de descanso, acompañado de su novia, la ciclista profesional australiana Tiffany Cromwell. El piloto de automovilista finlandés publicó una fotografía en su Instagram -en el que tiene 2.6m de seguidores- pasándola de lo más relajado en un restaurante frente al mar. La fotografía alcanzó en poco tiempo más de 32 mil reacciones en Facebook, y más de 200 mil Me Gusta en Instagram.

El Destino de las Celebridades
Desde hace más de una década, estrellas como Lady Gaga, Beyoncé, Cristina Aguilera, Rihanna, Selena Gómez, Justin Bieber, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Richard Gere, Cherlie Sheen, Luis Miguel, Ricky Martin, Alessandra Ambrosio y las hermanas Kardashian-Jenner (Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall) por mencionar algunos, han dejado en claro que su destino favorito para vacacionar es la Riviera Nayarit. También han visitado este destino los actores Michael Douglas y Katherine Zeta-Jones; Matt Damon, Orlando Bloom, Brooke Shields, Eva Longoria, Jessica Alba, Halle Berry, Sofía Vergara y Jennifer Lawrence. La actriz y cantante juvenil Demmi Lovato es otra de las que han visitado la Riviera Nayarit, además de los músicos Carlos Santana y Juanes, la actriz y productora Tori Spelling y la ex conejita de Playboy, Kendra Wilkinson.

Hay actores que incluso celebraron su boda en este destino, como Adam Brody y Leighton Meester, quienes se casaron en 2014 en The St. Regis Punta Mita Resort, así como Jessica Simpson y Eric Johnson, quienes siguieron el mismo ejemplo en su luna de miel, para relajarse y disfrutar del lujo de este maravilloso Destino Turístico.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a23

Comentarios

Translate to