Recomiendan consumo responsable en Buen Fin

Todo está listo para que a partir de hoy y hasta el próximo martes 16 de noviembre se lleve a cabo, la jornada de compra-venta con promociones y descuentos, Buen Fin. En esta región metropolitana, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, realizó una verificación previa de los productos y servicios que tienen mayor demanda entre los consumidores y cuyos resultados pueden ser observados en el sitio web www. elbuenfin.profeco.gob.mx.

David Haro, delegado regional de la dependencia recomienda usar la información de ese portal, Quien es quien en los precios de Buen Fin para comparar precios y no dejarse engañar en precios que no tienen descuentos ni ofertas. Incluso, Profeco hizo una verificación durante todo el año, para hacer compras responsables.

Son los centros comerciales y tiendas de autoservicio donde hay vigilancia por la autoridad. Sin embargo las zonas comerciales populares en Puerto Vallarta es El Pitillal, y en Bahía de Banderas, San José del Valle, por lo que Profeco también hará visitas de inspección, y pide a proveedores no dejarse engañar por falsos inspectores de Profeco

Estarán informados con un chaleco y mostrando una identificación. Las quejas se podrán hacer directamente en las oficinas de Profeco ubicadas en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta. O marcar al número 3222974316

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/a21

Comentarios

Translate to