Puerto Vallarta, uno de los destinos más buscados en Google

Puerto Vallarta se encuentra entre las diez ciudades de México, de mayor demanda en la búsqueda de vuelos para visitar México. Lo que habla de una franca recuperación del destino turístico.

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta compartió los resultados del estudio que realizó Google, destacando, los sitios de mayor búsqueda para visitar México, ubicando al país con el 52% de incremento en la búsqueda de vuelos.

Y posicionando a Puerto Vallarta entre los destinos más buscados del país, en comparación con octubre del 2019. De acuerdo a ese mismo estudio, el turismo y el uso de las herramientas digitales se ha incrementado a raíz de la pandemia por Covid 19, al registrar que el 79% de las noches de hospedaje en México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a20

Comentarios

Translate to