Mora a sido el mejor delegado en Sayulita

  • “Deberían permitir la reelección a delegados igual que a los presidentes”

Aseguran los pobladores de Sayulita, que José Manuel Mora, ha demostrado en cada uno de los días al frente de la delegación, lo que es ser un delegado, preocupado por las actividades culturales, deportivas y hasta personales de todo aquel que ha solicitado su apoyo.
Mora, como es conocido popularmente en el pueblo, es querido por los ciudadanos, y la muestra fue su indiscutible triunfo en la elección del 2017 cuando sacó casi 3 mil firmas que lo avalaron en la contienda, mientras su más cercano contrincante obtuvo solo 50.
“Es una lástima que no se le permita reelegirse, Mora tiene vocación de servicio y ganas de ver a Sayulita libre de las organizaciones civiles que simulan apoyar a la gente cuando ellos en realidad lo que buscan es beneficio personal, presionan al gobierno y en ocasiones lo amenazan, Mora está para hacer equipo con el pueblo y el gobierno” exclamaron en Sayulita.
Por su parte Mora dijo “Nosotros siempre estaremos del lado de la gente, ya saben que aquí crecimos, no tenemos poses ni simulaciones. Seguiremos sirviendo desde nuestro lugar y esperamos que quien nos releve sea mucho mejor para beneficio común” Finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a1z

Comentarios

Translate to