Sufrió accidente vecino de El Tondoroque

  • Perdió el control de la camioneta que conducia y se salió de la carpeta asfaltica al ir circulando por la carretera del camino viejo, afortunadamente vive para contarlo

Vecino de la localidad de El Tondoroque, sacó el susto de su vida al salirse de la carretera en la camioneta que conducia luego de que perdió el control del volante, terminando su loca carrera a escasos centímetros de un poste donde por poco y se estrella.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, por la carretera del camino viejo, cerca del ingreso al relleno Sanitario, hasta donde arribaron elementos de Tránsito Municipal y Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas a bordo de sus unidades para atender un accidente, luego de que reportaron al módulo de emergencias de C-4, que ahí en ese lugar se había registrado la volcadura de una camioneta y que al parecer había personas lesionadas.

Paramédicos informaron que a su arribo, familiares ya se habían llevado a una persona por sus propios medios a un hospital, sin decir a cuál ya que nadie daba detalles, solo decían que ya no era necesaria la presencia de los elementos de Protección Civil, por lo que se retiraron del lugar.

Los oficiales de la Policía Vial del municipio, tomaron nota del accidente, informando los mismos que se trata solo de una salida de camino y no de una volcadura como lo habían reportado, dando a conocer que es una camioneta Explorer, de color blanco, que conducia una persona del sexo masculino de nombre Edgar Eduardo, vecino de El Tondoroque, del que se desconocen más generales, pues ya se lo habían llevado del lugar.

Siendo remitida la camioneta al corralon de gruas Riviera, donde quedó a disposición de la autoridad competente para los tramites legales.

Por José Luis Preciado Trujillo
Bahía Alterna/Noticias de La Bahía

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a1q

Comentarios

Translate to