Chocaron moto y auto en Bucerías

En el accidente resultó lesionado el motociclista quien fue auxiliado por Paramedicos quienes lo trasladaron a recibir atencion medica a un hospital.

Una persona del sexo masculino resultó lesionado y fue llevado al hospital para su atención médica luego de que participó en un accidente donde chocó en su motocicleta, contra un auto al ir circulando por la carretera del camino viejo al Valle.

Los hechos ocurrieron durante la noche a la altura del fraccionamiento Los Mangos, donde reportaron que habían chocado dos vehículos y que se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en ese lugar.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía vial para atender el reporte quienes se percatan del accidente, dando a conocer a su base operativa que se trata de dos vehiculos involucrados, siendo una motocicleta y un auto Nissan, Versa, modelo 2016, donde también informan que se encuentra una persona lesionada, por lo que solicitaban de inmediato la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron minutos después los elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad PC-111, a cargo de Martin Hernandez, los cuales le brindaron los servicios prehospitalarios al conductor de la motocicleta, de nombre José Manuel, de 38 años, vecino del poblado de Bucerias, quien estaba tirado en el pavimento con lesiones delicadas que ponían en riesgo su integridad fisica, por lo que rápidamente fue abordado a la ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención médica de urgencia a un hospital.

Mientras que en el lugar del accidente tomaban nota los agentes de Tránsito Municipal, los cuales se hicieron cargo de asegurar los vehículos y al conductor del auto Versa, de nombre José de Jesús, vecino de Villa del Roble, mismo que quedó retenido momentáneamente hasta que la autoridad competente para este tipo de casos definiera su situación Jurídica.

Desconociéndose hasta el momento el estado de salud del motociclista, de quien trascendió de manera extraoficial que el mismo presentaba lesiones delicadas que ponían en riesgo su vida.

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias de La Bahía/Bahía Alterna

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a1p

Comentarios

Translate to