Motociclista chocó con ganado suelto

  • El masculino vecino de Valle de Banderas terminó tirado en el pavimento con posible fractura quien fue auxiliado por Paramédicos y llevado a un hospital

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias de La Bahía/Bahía Alterna

Vecino de Valle de Banderas, resultó con múltiples lesiones, tras chocar en su motocicleta contra una vaca que se le atravesó en su camino, donde terminó tirado en la carpeta asfaltica luego de derrapar.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta madrugada de martes en el tramo del rancho Brasiles y rancho Los Pinos, por la carretera del camino viejo Valle-Bucerias, donde reportaron que se había registrado un accidente y que ahí estaba una persona tirada en la cinta asfáltica, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de la Policía Vial, a bordo de sus unidades radiopatrullas, quienes al arribar se percatan del accidente informando a sus superiores que se trata de un solo vehículo involucrado y que efectivamente ahí se encuentra un masculino lesionado tirado a media carretera, por lo que solicitaban una ambulancia.

Al lugar arribó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de nombre Jesus Valentino, de 38 años, originario y vecino de Valle de Banderas, quien presentaba posibles fracturas, entre otros golpes, mismo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Los agentes de Tránsito Municipal, le dieron indicaciones a los familiares del lesionado para que presentaran su denuncia en contra del dueño del animal vacuno con el que chocó el motociclista, y luego se hicieron cargo de asegurar la moto de la marca Yamaha, de color negro, con placas del Estado de México, que pusieron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a1r

Comentarios

Translate to