Protagonistas de la “Gala de Campeones” brindaron exhibición en el Malecón

  • Los boxeadores que forman parte de esta cartelera, convivieron con los aficionados y turistas que se dieron cita en el malecón de la ciudad

El Malecón de Puerto Vallarta se convirtió este martes en escenario de boxeo de altos vuelos cuando los protagonistas de la función “Gala de Campeones”, a celebrarse el próximo viernes en el Centro Internacional de Convenciones, realizaron un entrenamiento público y posteriormente firmaron autógrafos y se tomaron fotos con aficionados vallartenses y turistas.

Las actividades se desarrollaron con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, a través de la Dirección de Turismo, que tiene la encomienda de promover el turismo deportivo.

Para deleite de los aficionados, en un ring montado junto al Faro, se llevó a cabo el entrenamiento de sombra y manoplas de los protagonistas de la magna función: Cristian ‘Chispa’ Medina, quien disputará el vacante campeonato mundial juvenil de Peso Gallo del Consejo Mundial del Boxeo, y su rival venezolano, Edison Torres; Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, quien defenderá su título mundial Súper Mosca del CMB, y el campeón mundial juvenil de peso Súper Mosca del CMB, el tapatío Cuauhtli Guerrero.

Los tres boxeadores aztecas y el venezolano fueron objeto de distintas manifestaciones de afecto por los asistentes al entrenamiento, donde afinaron detalles de cara a los combates, sin mostrar todas sus armas.

Cristian Medina y Edison Torres, que encabezan la cartelera, tuvieron su primer careo en el ring de entrenamiento, donde expresaron su respeto por el rival y determinación por conquistar el cinturón. En tanto Lulú Juárez cerró la exhibición mostrando una gran forma física y causando admiración entre los asistentes.

Minutos después, cuando ya se ocultaba el sol, los cuatro pugilistas convivieron con la gente, se tomaron fotos y firmaron autógrafos a niños, jóvenes, parejas y turistas, quienes en forma ordenada accedieron a donde se encontraban las estrellas que promueven la velada boxística.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a1u

Comentarios

Translate to